Saltar al contenido

Cómo bajar de peso con Herbalife

PERDER PESO

Desde estas líneas os traemos nuestra experiencia de la que seguramente es la mejor empresa a nivel mundial en el ámbito de la nutrición, tanto interna como externa, y en la nutrición deportiva, Herbalife Nutrition.

Antes que nada, deciros que si hemos decidido incorporar esta empresa en nuestra web es debido a que nosotros mismos hemos comprobado la transformación que se produce en los cuerpos de las personas que se deciden a consumir los productos, y han bajado de peso con Herbalife. Todo ello disfrutando de los productos y siguiendo un estilo de vida activo y saludable. Así que nosotros podemos afirmar, sin dudarlo, que Herbalife funciona para bajar de peso, y estamos ayudando a muchas personas a conseguir lo mismo.

Esto está muy bien, pero seguramente te estarás preguntando…¿y cómo puedo hacer para bajar de peso? ¿Cómo adelgazar 20 kilos con Herbalife? ¿Cómo perder peso rápido?

Pues a continuación te explicamos cómo tú también puedes conseguirlo…

Plan de cómo Bajar de Peso con Herbalife

Tan sólo consumiendo los fantásticos productos de Herbalife no se conseguirá el objetivo propuesto, ya que también se requiere llevar una alimentación saludable, un plan de ejercicios adecuado (no es necesario pero sí muy recomendable), y contar con el buen asesoramiento de un Coach Personal de Nutrición, en este caso el nuestro. Esto es lo que te permitirá cambiar los hábitos de nutrición.

También queremos destacar que lo que os vamos a explicar, bajo nuestra experiencia, no es únicamente una manera de adelgazar con Herbalife 20 kilos y ya está (que también). Con Herbalife se consigue un plan para el control del peso, y ésto significa que se conseguirá tanto bajar, subir o mantenerse en el peso deseado.

Te vamos a guiar en todo momento y lo primero que debes saber es que con Herbalife no vas a hacer una dieta sino que lo que hacemos es aprender hábitos de alimentación saludable que nos ayuden a llegar a nuestros objetivos y los sepamos mantener después. Durante todo este proceso de control de peso te vamos a enseñar a comer de todo, sin eliminar alimentos para que, cuando llegues a tu objetivo, seas capaz de mantenerlo en el tiempo, evitando el famoso efecto rebote. Durante este proceso de aprendizaje nos vamos a ayudar de los preparados nutricionales para controlar calorías, o también conocidos como los batidos de Herbalife para bajar de peso.

Aparte apoyamos nuestros programas con productos para la nutrición deportiva de primer nivel y, como no, también con la línea de productos denominados Herbalife SKIN para el cuidado de la piel (para limpiar, tonificar, reafirmar e hidratarla), así como con productos de la gama ALOE, sin sulfatos ni parabenos, totalmente naturales.

Quieres ver los cambios que ha producido en nosotros Herbalife para bajar de peso?

Y aunque para nosotros ha supuesto un cambio no sólo físico sino también emocional, os queremos dejar también unos cambios increíbles de otras compañeras del equipo que han logrado bajar de peso con Herbalife.

Increible verdad…

Pues os queremos dar la oportunidad de confiar en Herbalife y en nosotros, y aceptar el reto de transformar vuestros cuerpos. Con ello se va a producir un cambio no sólo físico sino también mental, ya que con la ayuda adecuada aumentaréis los niveles de energía. Esto conllevará un cambio a una mentalidad más positiva, reforzado con la sensación de bienestar que se adquiere con el consiguiente aumento de la autoestima y sentirse bien con uno mismo.

Os ayudaremos a conseguir la mejor versión de vosotros mismos, ya que nosotros somos los primeros que hemos experimentado este cambio. Os ayudaremos a decir adiós a las múltiples dietas para adelgazar y perder peso. Y os guiaremos en el proceso para adquirir hábitos de nutrición saludables que os mantengan siempre en vuestro peso ideal.

Así, con nuestro asesoramiento, recibiréis dietas saludables semanalmente, consejos de alimentación saludable y ejercicios para adelgazar y mantenerse en forma. Es muy importante que no os sintáis solos en este proceso. Tendréis el apoyo de la comunidad de Herbalife para mantener siempre el foco y la orientación adecuada, y que a su vez os servirá de apoyo y motivación.

Y porque confiar en Herbalife Nutrición y no en otra empresa para perder peso…

Es una muy buena pregunta, ya que el éxito de esta empresa reside en lo siguiente…

  • 40 años en el mercado ofreciendo productos de calidad
  • Presente en más de 95 países, con el correspondiente registro sanitario. En todos ellos, a través de una red de más de 3 millones de distribuidores.
  • 60 millones de clientes documentados.
  • 8000 millones de ventas en 2019
  • Premio Nobel en Medicina en plantilla, Louis Ignarro
  • Cotiza en la Bolsa de Nueva York desde el año 2004.
  • Cristiano Ronaldo como patrocinador de la línea de nutrición deportiva

Y… llegados a este punto…. ¿te gustaría comenzar hoy mismo con tu cambio y saber qué productos Herbalife para bajar de peso son ideales para ti, y así convertirte en la persona que realmente siempre has querido ser?

Preparad@??

Te ofrecemos un test nutricional online GRATUITO gracias al cual podremos valorar qué programa de los que tenemos es el más adecuado para ti y mejor se adapta a tus necesidades.

Oportunidad de Negocio en Herbalife

Pero no te quedes sólo con esto? Aún hay más… Y si te decimos que Herbalife Nutrition te ofrece la oportunidad de generar unos ingresos extra mientras alcanzas tu objetivo de peso?

No dejes pasar esta oportunidad, ya que en los tiempos que corren esta opción puede también cambiar tu vida. Pídenos información sin compromiso si te decides y así poder valorarlo más a consciencia.

Sin duda, no hay límite dentro de esta empresa, el límite lo pones tú!

Haz click en el enlace y hablamos..

Conclusiones

Una vez te hemos explicado nuestro caso y la oportunidad que tienes de conseguir tú los mismos resultados, a continuación te mostraremos la gama completa de los productos de Herbalife.

Los complementos nutricionales de Herbalife

Todos los complementos que verás ayudan a enriquecer la dieta, son ricos en nutrientes esenciales, fáciles de preparar y de transportar. Y te ayudan a sentirte con más energía, y son aptos para todo el mundo.

Dependiendo de tus necesidades, las 3 categorías principales en que se dividen la gama de productos Herbalife son:

  • Nutrición Interna: Proteínas, Batidos F1, Barritas Express, High Protein Iced Coffee, Tri Blend Select, Pro 20 Select. Bebida con proteínas en polvo, Polvo de proteínas personalizado Fórmula 3. Sopa de tomate gourmet, Frutos secos de soja tostados, Barritas con Proteínas. Complejo de vitaminas y minerales para hombre y mujer, Niteworks, Thermo Complete, Xtra-Cal, Herbalifelinemax. Fibra y Hierbas, Beta Heart, RoseGuard, Concentrado Herbal Aloe, AloeMax, Bebida instantánea a base de extracto de té y plantas aromáticas.nutricion interna

  • Nutrición Externa: Gel Reafirmante de Ojos, Tónico Revitalizante Herbal, Sérum Minimizador de Líneas, Mascarilla Purificadora de Arcilla con Menta. Gel Limpiador con Cítricos, Gel Limpiador Suavizante con Aloe, Crema Revitalizante de Noche, Gel Exfoliante Instantáneo con Frutos Rojos. Crema Hidratante de Día, Crema Hidratante con FPS, Crema Hidratante de Ojos, Kit de Resultados en 7 días. Champú Fortalecedor Herbal Aloe, Acondicionador Fortalecedor Herbal Aloe, Pastilla de Jabón de Baño Corporal. Gel de Baño para manos y cuerpo, y Gel Suavizante Herbal Aloe, Loción de Manos y Cuerpo Herbal Aloe.nutricion externa

  • Nutrición Deportiva: Rebuild Endurance, Prolong, Restore, F1 Sport, Rebuild Strenght, Hydrate, CR7 Drive, Liftoff y Guaraná. nutricion deportiva

Y para finalizar, si después de ver esta extensa lista que compone los productos Herbalife para bajar de peso tienes curiosidad para saber las características de cada uno de ellos, así como sus beneficios y propiedades, te damos la opción que los consultes e indagues un poco más 😉