Saltar al contenido

Sobre mí

Sobre mí


Mi nombre es Amadeu Revert y soy un apasionado del crecimiento personal para la búsqueda del éxito, tanto personal como profesional. Soy Diplomado en Criminología e Investigación Privada. Fue durante los estudios de psicología que se imparten en la carrera, cuando empecé a interesarme por todo lo relacionado con la mente humana y la autoayuda. La búsqueda de la superación personal me llevó a eliminar mis inseguridades y conseguir un empleo como funcionario, que es el que me ha dado seguridad y estabilidad.

En un momento de mi vida, estando casado y con una vida tranquila, sufrí dos situaciones muy traumáticas en un periodo de tiempo muy corto, que afectaron a mi salud y a mi situación personal. Podrían haberme desestabilizado y dejarme muy hundido, pero al contrario, gracias a todos los conocimientos que adquirí sobre crecimiento personal y autoayuda lo superé y pude reconducir mi vida.

En la actualidad, me encuentro felizmente casado de nuevo y con dos hijas, y creo que ha llegado el momento de compartir con vosotros todos estos conocimientos de los que estoy hablando. Considero que éste es un proceso que no termina nunca, al contrario, cada vez te vienen más inquietudes. Fruto de ello, cursé el primer y segundo nivel de Reiki, y espero alcanzar la maestría.

A día de hoy, es para mi básico y fundamental la práctica de la relajación y la meditación. Sus beneficios son innumerables y hay que aprovecharlos.

Otra de mis grandes pasiones a la que dedico mucho tiempo es la Bolsa. Empecé leyendo un libro y unos cuantos artículos y me enganchó. A partir de ahí realicé algunos cursos, tanto online como presenciales, y fui adquiriendo cada vez más experiencia. Actualmente ya no hay día que no esté pendiente de los gráficos y esperando la oportunidad para operar. Tengo que decir que en este tema también me ha ayudado mucho los conocimientos adquiridos de autoayuda y superación personal, ya que hay que afrontar momentos de muchos nervios y tensión.

En estos momentos también estoy inmerso en el Emprendimiento y Marketing Digital, al que también dedico muchas horas y me apasiona. Nunca terminas de aprender algo nuevo sobre ello, para mi es realmente fascinante. Hay que decir que Internet es el mejor escaparate para mostrar al mundo tus conocimientos, tus servicios o tus productos.

Espero que os guste todo el contenido que iré compartiendo con vosotros y no dudéis en dejar cualquier comentario, consulta o sugerencia.

Un saludo y gracias por estar ahí.