Saltar al contenido

MindZoom: Potencia tu Mente, transforma tu Vida

mindzoom

¿Estás cansado de no lograr los objetivos que te propones? ¿Tu aprendizaje es más lento de lo que desearías?¿ Quieres dejar de fumar?

Si quieres lograr el éxito en todas las facetas de tu vida, como por ejemplo en el deporte, la salud, las relaciones sociales, en tu negocio, etc…

SIGUE LEYENDO!

En esta ocasión te presentamos un Software Revolucionario que es la llave para aumentar tu Poder Mental, Salud y Habilidades!!

Descubre el revolucionario software que Reprograma Tu CUERPO y MENTE de forma automática, lanzando miles de afirmaciones positivas en tu mente. Imagina que puedes lograr todas tus metas sólo presionando un botón en tu PC.

Para que no te quede ninguna duda de su funcionamiento, a continuación te mostramos las preguntas más frecuentes.

¿Cómo funciona MindZoom?

MindZoom utiliza estas técnicas para entrar directamente a tu mente subconsciente:

  • Al utilizar el motor de entrega de afirmación , MindZoom transmite miles de comandos positivos a velocidades que tu mente consciente pasa por alto. Estos mensajes se transmiten rápidamente en tu pantalla a velocidades virtualmente indetectables, con seguridad y discretamente.
  • Con el uso del Sistema de Mensajería Subliminal Silenciosa, las afirmaciones de texto se traducen al habla y se envían a través de un sistema de Baja Frecuencia, que el oído humano no es capaz de  escuchar, pero que sí llega al cerebro.
  • Mediante el uso del Mindzoom Subliminal Mixer, en el que puedes usar texto o afirmaciones de audio (pudiendo utilizar tus propias afirmaciones o usar grabaciones pre-grabadas) y mezclarlas con tus archivos de música favoritos.

¡MindZoom simplemente se guarda en tu barra de tareas y trabaja sin problemas, aumentando tu capacidad mental y el uso de tu cerebro , mientras realizas otras tareas cómodamente en tu ordenador.

MindZoom logra, de una manera efectiva, entregar hasta 3600 afirmaciones por hora visualmente y evitando tu mente consciente e incorporándose en tu subconsciente. Y para reforzar la entrega visual, las afirmaciones se envían de manera subliminal a través de una onda de sonido “silenciosa”, esto efectivamente programa tu mente para cumplir con los comandos positivos.

¿Cómo funciona la “mensajería subliminal silenciosa”?

El Silent Subliminal Messaging, SSM, obtiene todas las afirmaciones que seleccionaste para mostrarse y las convierte en voz (voz sintetizada). A continuación las envía a través de los altavoces de tu PC utilizando un operador de baja frecuencia para que no se escuchen directamente, mientras el cerebro sí lo hace. Estos mensajes son exactamente los mismos que las afirmaciones visuales, pero hablados.

¿Es esto similar a los CD y MP3 subliminales?

La teoría se basa en el mismo principio: emitir comandos positivos a tu subconsciente. A través de medios imperceptibles, estos comandos no son filtrados por nuestra mente consciente, por lo tanto los adquirimos como propios y nuestra mente y cuerpo actúan sobre ellos.

Pero un factor clave es la repetición y la entrega efectivaMindZoom te da ambas cosas. Alta repetición de hasta 3600 afirmaciones por hora y entrega efectiva por dos medios, visual y auditivo, pero manteniendo el factor imperceptible para llegar directamente a tu subconsciente.

Muchos beneficios adicionales hacen de MindZoom una alternativa superior a los CD o MP3 Subliminales pregrabados. Las afirmaciones son personalizables, los subliminales visuales y auditivos se cambian dinámicamente para entregar sus propias afirmaciones. MindZoom te permite escuchar estos mensajes sin tener que moverte de tu casa ni tener que asistir a sesiones de Hipnosis o Terapia.

Con el Mindzoom Subliminal Mixer, puedes crear tus propios CD y grabaciones, sin límite de cantidad y con la libertad de escoger las que más te gusten.

¿Qué es el Subliminal Mixer?

Es un software especial que te permite mezclar cualquier archivo de audio (música, sonidos de la naturaleza, etc) con tus propias afirmaciones, y guardarlos como .wav o .mp3. Así podrás escucharlos cuando quieras.

Seguramente te estarás preguntando cómo se crean estos audios, y la respuesta es muy sencilla:

  • Utiliza cualquiera de los más de 60 archivos de afirmación incluidos (también puedes editarlos o escribir los tuyos).
  • Conecta un micrófono y graba con tu propia voz. El software viene con un estudio de grabación integrado.
  • Si tienes un archivo de afirmación previamente grabado, también puedes cargarlo.

¿Puedo usar mis propias afirmaciones?

¡Por supuesto! Puedes editar los archivos de afirmación existentes o crear los tuyos propios. MindZoom incluye una guía para escribir afirmaciones efectivas, para que puedas comenzar a escribir y establecer tus propios objetivos y metas.

¿Con Mindzoom puedo lograr todo lo que me proponga?

MindZoom ayuda, facilita y acelera el logro de las metas que realmente deseas.

Cualquier cosa que tu mente sea capaz de hacer o pensar, MindZoom la pondrá en “turbo”. La mente es muy poderosa, y sólo usamos una parte de ella. Y además, esta parte tiene obstáculos y barreras que nos evitan lograr muchas cosas. Esto es un sistema de autoprotección.

Mucha gente está usando MindZoom para facilitar sus tareas: Mejorar su memoria, Aprender un instrumento musical, Aprender otro idioma, Eliminar adicciones, Ser positivo, Ayudar a mejorar tu cuerpo.

Pero tienes que tener claro que tú tienes que poner de tu parte. Por ejemplo, no podrás aprender otro idioma SÓLO usando afirmaciones. Necesariamente tendrás que realizar un curso del idioma, y tener a MindZoom a tu lado para ayudar a tu mente a aprender mejor y más rápido.

Ahora bien, en objetivos de mejora propia, salud mental, confianza, etc. cualquier meta de la que ya tengas un conocimiento anterior, puede ser maximizada sólo con afirmaciones, pero recuerda que debes estar convencido en querer lograr estos objetivos.

mindzoom

¿Puede curar o mejorar mi salud?

No aseguramos que MindZoom cura o previene enfermedades, o que MindZoom tiene el propósito de curar o prevenir enfermedades.

Sin embargo, existen muchas investigaciones que nos indican que la Mente es muy poderosa y que puede curar, y a su vez, también producir enfermedades. Las enfermedades Psicosomáticas son aquellas producidas por nuestra propia mente. Así que MindZoom puede ayudarte con varios factores que juegan un papel principal en enfermedades psicosomáticas, como son el estrés, preocupaciones, miedo, angustia, etc.

¿Puedo escuchar música mientras uso MindZoom?

Por supuesto. SSM usa otras frecuencias, así que puedes escuchar música sin problema.

¿Viene MindZoom en otros Idiomas?

Por el momento están disponibles versiones en varios idiomas, entre ellos el español. Se están desarrollando versiones en más idiomas y pronto estarán disponibles.

Las afirmaciones visuales se pueden usar en cualquier idioma. Pero la funcionalidad de Mensajes Subliminales Silenciosos sí debe usarse para el idioma de la versión de MindZoom. Tú puedes escribir afirmaciones en cualquier idioma sin problema para el despliegue visual. Pero SSM le hablará con la pronunciación de la versión del programa (Inglés o Español) así que es muy probable que el cerebro no entienda afirmaciones de otros idiomas.

¿Cuáles son los Requerimientos mínimos del Sistema?

MindZoom es compatible para trabajar en PCs o Laptops con:

Windows (7, 8, 10)

MAC OS X 10.7 (Lion) o mayor.

Usuarios Windows:

  • Se debe tener privilegios de Administrador en tu PC para una instalación correcta.
  • La característica de Mensajes Silenciosos y el Mezclador Subliminal necesitan SAPI 5 o superior. Este es el software de texto-voz de Microsoft. Viene incluido en Windows. Si tu sistema no está actualizado es posible que debas instalarlo.

Usuarios MAC OS:

  • Mindzoom es compatible con MAC OS X 10.7 (Lion) o superior. Solamente 64 bits.
  • No es compatible con Ipad o Iphone.

Windows o MAC:

Algunos programas de Anti-Virus pueden tener conflictos con funciones de MindZoom (especialmente para leer las afirmaciones de los archivos). Debes marcar a MindZoom como una aplicación permitida en la configuración de su Anti-Virus o deshabilitar el monitoreo de “scripting” antes de ejecutar MindZoom.

Hay un problema conocido si usas un programa acelerador de descarga (download accelerator). Debes deshabilitarlo antes de descargar MindZoom.

Para un uso más óptimo debes tener como mínimo 256MB+ de memoria RAM y 50MB de espacio en disco duro.

Para el mezclador:

  • Asegúrate de tener suficiente espacio en el disco duro. Grabar y mezclar archivos de audio consume mucho espacio.
  • Al usar el mezclador sé paciente, cargar y mezclar archivos puede ser un poco lento y tener un considerable uso del procesador del PC. La complejidad de los algoritmos de Mindzoom hace que se requiera un uso considerable de procesador y memoria RAM.

Así que no esperes más y hazte con este EXCELENTE software que cambiará tu mente, y con ello tu VIDA!!

Realizar el cambio tan esperado en tu vida está en tus manos y SÓLO depende de ti…

HAZ CLICK y empieza AHORA mismo!!